[Namron] podometro

Fam. Eguizabal Contreras eguizabalcontreas at ameritech.net
Fri Feb 21 17:21:09 PST 2003

--
[ Picked text/plain from multipart/alternative ]
Querido amigo:

             Adjunto a la presente le envío el Catálogo de un Calibre-Podómetro que estoy seguro le será de gran utilidad en su negocio.

             Sus principales características son:

-          Da exactitud a la medición interior del calzado comparándola automáticamente con la del pie.

-          Soluciona el problema de la diferencia de escalas entre fabricantes y medidas internacionales.-

-          Elimina las pruebas de calzado aportando una total higiene.

Este Calibre-Podómetro obtuvo las medallas de Oro y Plata en el Salón Internacional de Invenciones de Brúcelas (Europa), por su ingenioso sistema de medición

Su precio es de 110 Euros. Si desea más información adicional puede contactar conmigo, reenviando este mismo mail

Espero sus noticias. Un cordial saludo

                                                                                 Juan  José Eguizabal.
--
[ CALIBRE PODOMETRO1.JPG of type image/jpeg deleted ]